viernes, 7 de septiembre de 2007

Conociendo Francia

Bueno, como algunos sabréis (ah, ¿pero es que hay alguien leyendo esto?) este verano he estado tres semanas en Francia, durante las cuales he visitado varias ciudades y he conocido un montón de gente. Y, por supuesto, he hecho muchas fotos. Es por esto que de vez en cuando haré alguna entrada sobre fotografía (que al fin y al cabo es otro de los intereses de este blog) y pondré algunos de los instantes que capturé durante mi paso por el país gabacho. Os describo brevemente lo que podéis ver en cada foto:


Ésta no necesita mucha explicación xD La Torre Eiffel insinuándose entre los árboles del paseo que hay que cruzar para llegar hasta ella.


Esta foto pertenece a Sète, la ciudad en la que más tiempo pasé. Como véis parece un lugar bastante apacible cuando hace buen tiempo, y la verdad es que los canales que atraviesan la ciudad ayudan bastante. Eso de ir por ahí paseando viendo agua del mar constantemente puede llegar a ser muy relajante.


Aquí estamos en un parque de Montpellier. Me gusta mucho esta foto por cómo se ve la estatua con el Arco del Triunfo (como el de París pero en pequeño) detrás.



Éstas son las vistas estando enfrente del Sacré-Coeur. La verdad es que el ambiente en esta zona de París era impresionante, fue uno de los sitios que más me gustó. En la zona que está detrás del punto desde el que saco la foto había unas escaleras con un montón de gente concentrada escuchando a una banda que interpretaba canciones muy conocidas, y lo hacían bastante bien. Tocaron, entre otras, Let It Be, Stand By Me, Imagine...


No hace falta aclarar nada, ¿verdad?

Pues eso, espero que os hayan gustado estas cinco fotos. Ya pondré algunas otras que me gusten en próximos posts.

2 comentarios:

Frena el Fracking dijo...

No te voy a decir otra vez lo que te odio y te envidio. Ni lo preciosas que son las fotos.

Anónimo dijo...

Me uno al odio!! Me uno mucho mucho al odio... Sabes que nos haces daños con esas fotos verdad???
Bueno, se salen, para quén negarlo?? y yo kiero ir a las escaleras del Sacré-Coeur también y oir Imagine
EN fin, bienvenido al mundo blog, te lo dice una k ni tiene ni tiene intención de tner pero lo suficientemente cotilla como para leer el tuyo de vez en cuando
besooooooooos