sábado, 29 de septiembre de 2007

Actualizando que es gerundio


He empezado a pasar del blog bastante pronto, sí. Aunque bueno, es algo que ya me esperaba de antemano. Y no es que ahora venga decidido a poner algo, no. No tengo ni la más mínima idea, de hecho lo voy pensando mientras escribo estas líneas. Las clases comenzaron hace nada y ya estoy asqueado, envuelto de nuevo en la misma espiral, en la misma rutina de siempre, y eso tras haber pasado un verano tan interesante y productivo pues crea contraste y jode, jode bastante. Y como me aburro como una ostra pues haré una actualización variadita y os dejaré las primeras chorradas que se me están pasando por la cabeza.

Primero, un breve vídeo en el que Aznar es grabado en un avión y pilla con las manos en la masa al videoaficionado. Es una gilipollez, pero me hace mucha gracia la cara que pone.

A continuación, os presento el
Psycho Bunny Dance de Thom Yorke. Sí, esa peculiar forma de bailar y volverse loco en los directos de Idioteque. En ese vídeo en concreto lo clava, no puedo evitar sonreír cada vez que lo veo.

Y, por último, la mítica
lección de masturbación de la serie Weeds, que por cierto, no he visto en mi vida. Pero conservaba el link de esta escena en favoritos y eso, que lo pongo.

PD: Para el que se lo pregunte, la foto la saqué en París. Son las escaleras para subir a lo alto del Arco del Triunfo vistas desde abajo. He aprovechado para ponerla porque me gusta mucho y por eso de que ahora mismo mi vida es como una oscura espiral que desemboca en las tinieblas de bla, bla y bla.

2 comentarios:

Frena el Fracking dijo...

te lo deletreo: e eme o

Sebas dijo...

Jajajaja, es que es una parodia, cerda.